The Single Best Strategy To Use For Mintos

Estos son los puntos que debería cumplir una plataformas para ser candidata a incluirla en mi cartera:

Algunas plataformas de crowdfunding cobran tarifas por la gestión de inversiones. Es importante entender estos costes antes de invertir.

En el que simplemente te limitas a prestar dinero para la compra del inmueble, lo que se traduce en una mayor rentabilidad, a cambio de un mayor riesgo, claro.

La lista de originadores de Peerberry crece continuamente, y puedes incluso configurar estrategias de autoinversión discriminando entre originadores, seleccionando solo aquellos que te inspiren confianza.

El 'crowdfunding' inmobiliario lo realizan 'startups proptech', cuya función es hacer de intermediarios entre el promotor de un proyecto inmobiliario que busca financiación y pequeños inversores que quieren buscar rentabilidad en este sector.

– Permite generar ingresos realmente pasivos todo los meses, puesto que simplemente hay que esperar a que la inversión genere intereses con el paso del tiempo.

Ten en cuenta que durante la pandemia, este mercado no daba liquidez ya que todo el mundo quería vender, lo que implicaba vender con descuento para deshacerte de tus préstamos lo que podía implicar perder dinero.

Esta información es important para que los inversores puedan valorar si el proyecto es adecuado para sus objetivos financieros.

Aunque habitualmente hablamos de inversiones P2P (de persona a persona), lo cierto es que mintos también existen distintos tipos de crowdlending destinados a financiar los préstamos concedidos a empresas. A este tipo de inversiones se las conoce como P2B (

En España, el crowdfunding inmobiliario ha ganado terreno como una alternativa atractiva para invertir en el mercado inmobiliario. Con este enfoque, los inversores pueden diversificar sus carteras sin la necesidad de una gran inversión inicial.

Esto se debe a que las plataformas de Crowdlending actúan meramente como intermediarios entre inversores y originadores, por lo que lo más habitual es que cobren por sus servicios a quienes más los necesitan: las entidades de crédito.

El mismo se refiere a que podríamos vender nuestra participación en el proyecto si necesitamos el dinero de manera anticipada, o si pensamos que ya no nos gusta tanto el proyecto.

En caso de tener dudas con estos temas, lo mejor es acudir a un buen asesor fiscal que nos ayude a cumplimentarlo todo de forma correcta.

Estos incentivos no influencian la redacción de este artworkículo ni las plataformas seleccionadas. Si quieres invertir en crowdlending y dar soporte a este weblog esta es una forma excelente de hacerlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *